5 EASY FACTS ABOUT TAROTISTA DEL AMOR DESCRIBED

5 Easy Facts About tarotista del amor Described

5 Easy Facts About tarotista del amor Described

Blog Article

Antes de seleccionar la carta, dedica solo 1 minuto a pensar en el tema del AMOR, lo que sientes actualmente, y recuerda el rostro del ser amado, si es que hay alguien. Eso ayudará a que la lectura del SI o NO sea más efectiva. Luego dices: «Yo (

Si la carta aparece bien aspectada, es un buen presagio de que la relación será duradera y estable. Por el contrario, si aparece mal aspectada, puede indicar estancamiento y resistencia a cerrar ciclos o relaciones que ya no son satisfactorias.

La necesidad imperiosa de tener la certeza de no habernos equivocado en la elección, es trascendental para conducirnos y para proyectar el futuro.

Esta es la única manera en la que van a conseguir dar un cambio en su vida. Del mismo modo, es necesario empezar a ver las cosas con otros ojos y buscar algo que pueda ir más lejos.

En el Tarot, La Luna se representa con una imagen de una luna creciente entre dos torres, que simbolizan la dualidad y la incertidumbre de la vida. La carta es una llamada a escuchar tu intuición y a confiar en ella, incluso cuando las cosas parecen complicadas o confusas.

Tú preguntas y el tarot del amor te responde. La clave de una buena lectura son los profesionales que encuentres detrás y su preocupación por ayudarte.

Tirada Peladan: se realiza con cinco cartas. Las cuatro primeras se colocan en cruz y la quinta se deja ubicada en el centro.

one. Los Enamorados: Esta carta representa la elección entre dos caminos o dos personas. Puede indicar una relación amorosa intensa o un momento essential para tomar decisiones en el amor.

Luego de ello presiona el botón “Interpretar las cartas“, espera unos segundos y tendrás tu lectura. Luego en la siguiente pantalla te explicamos con mas detalle la posición de cada carta y que significa en el orden en que aparecen.

El anuncio de esta carta indica un nuevo ciclo amoroso que está por aparecer en la vida del consultante, si bien quien consulta deberá “ubicar los pies en la tierra” y no ilusionarse en exceso, ya que la relación no será tan sencilla como puede parecer.

El tarotista puede ofrecer una perspectiva imparcial y objetiva sobre nuestras situaciones, lo que puede resultar muy valioso cuando estamos atravesando momentos difíciles.

El arcano mayor el mundo es una carta muy positiva en una lectura de tarot. Representa el equilibrio y la estabilidad, y nos indica que Get More Information hemos alcanzado la cima de un ciclo.

Su presencia en la tirada de tarot del amor, indicará al consultante que el amor aparecerá y se conducirá de acuerdo con los convencionalismos y costumbres tradicionales.

De este modo el Tarot se compenetrará mejor contigo, y podrá darte una mejor guía para que tu amor llegue a mejor puerto, y sobre todo para que seas todo lo feliz que mereces ser.

Report this page